Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
« INICIO / Noticias

El pasado viernes tuvo lugar la presentación de la Antología de Rafael Arozarena

En el acto intervinieron el presidente de la ACL, D. Antonio Lorenzo Ramos, la escritora D. ª Cecilia Domínguez y el autor de la edición, el profesor D. Juan José Delgado.

 

El pasado viernes se presentó en la Sala de Conferencias de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife el tercer número de la Biblioteca Manuel Padorno, colección que la Academia Canaria de la Lengua inició, con un volumen dedicado a Graciliano Afonso, en el año 2007. Rafael Arozarena (Santa Cruz de Tenerife, 1923-2009) ha sido el autor seleccionado para este tercer volumen, del que es responsable el profesor D. Juan José Delgado, miembro de número de la Academia Canaria de la Lengua.

En el acto intervinieron, además del autor de la edición, D. Antonio Lorenzo Ramos, presidente de la Academia Canaria de la Lengua, y D.ª Cecilia Domínguez, que en breve ingresará en la institución como académica de número.

En estos enlaces se puede acceder a los textos que D. Antonio Lorenzo y D.ª Cecilia Domínguez leyeron durante el acto de presentación de la Antología de Rafael Arozarena.  

 

Compartir